Filosofía

Dorbys es un producto único, con una oferta gastronómica vinculada al perrito caliente.
Dorbys es una vía de escape a lo habitual, un producto único en su sabor y elaboración, Dorbys está pensado para sacar lo mejor de nuestros clientes en cada mordisco. Nuestro producto va dirigido a toda clase de personas, con una oferta gastronómica pensada y elaborada para encajar en cualquier situación, desde un cumpleaños, un concierto de rock, hasta un evento exclusivo en cualquier lugar, sin olvidarnos por supuesto de nuestros inicios y nuestra idea de volver lo más pronto posible a nuevos puntos de venta fijos, para afianzar una marca en pleno crecimiento.

«Nuestra competencia estoy seguro que lo hace muy bien, pero comete un Dorbys y cuéntanos la diferencia

Nuestra filosofía de trabajo es poder ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y consumidores, no perder nunca nuestro compromiso con la calidad de todos los productos, adaptarnos a cualquier situación de la mejor manera posible, sin olvidarnos nunca de nuestros protocolos de higiene y seguridad.
En definitiva nuestro único objetivo es y será siempre, buscar la excelencia en cada paso que demos.
Nuestro máximo valor son nuestros empleados y por eso buscamos siempre ofrecer las mejores condiciones laborales posibles y que ponerse un delantal de Dorbys sea un gesto de satisfacción y motivación.

Todo nuestro equipo Dorbys va en una misma dirección, ¡el crecimiento de nuestra marca!.
Desde nuestro CEO, pasando por las partes societarias y por nuestra directora de desarrollo, hasta los fantásticos compañeros, encargados de hacer llevar la experiencia Dorbys a la boca de nuestros clientes con la educación y entusiasmo que muestran en cada evento, formamos un grupo humano espectacular y nos consideramos una gran familia.

En 2019 nace una idea, nace una ilusión, se rompe por fin la barrera del miedo y se da paso al emprendimiento y las ganas de crear una marca que nos diferencie del resto en el mundo del fast food.
Los primeros pasos de Dorbys se dieron en la creación de un local de perritos calientes en una zona de Fuenlabrada muy joven y en pleno crecimiento, nuestra idea principal era crear un espacio divertido, con parque infantil, una zona Ea Sport y nuestra mascota «dorby» que haría que la experiencia Dorbys fuera un regalo para los más pequeños, sin olvidarnos por supuesto de los no tan peques.
En septiembre de 2019 nos ponemos en marcha y tras varias reuniones con empresarios del sector y profesionales en la elaboración de estos locales, conseguimos ponernos en contacto con Linkers, una empresa líder en asesoramiento y gestión de la hostelería y junto a ellos, empezamos a dar forma a todo el proyecto y a nuestra oferta gastronómica, de la mano de nuestro gran chef y mejor persona Juan Pozuelo.
A medida que íbamos desarrollando la marca, el concepto, el producto y el afán de nuestro fundador en buscar la excelencia en cada paso que diéramos, nos íbamos dando cuenta que este sueño sería posible y que podía salir adelante, habíamos conseguido elaborar un producto único, un producto de calidad, un producto exclusivo de nuestra marca.
Dorbys deja de ser un perrito caliente y se convierte en una experiencia única, saludable y de una calidad superior dentro de lo habitual en el fast food y que acompañado de nuestras salsas exclusivas, conseguimos que todos nuestros clientes quieran repetir la experiencia y se conviertan en nuestros mejores embajadores.
Con todo ya creado, con todas las autorizaciones dadas y apunto de empezar, llega a nuestra vida el Covid 19 para rompernos en pedazos y paralizar al mundo entero.
Tras muchos análisis y el empeño en que esto saliera adelante, surge la idea y la posibilidad, en una conversación con la que ahora es nuestra directora de desarrollo, de vincularnos al mundo food truck y a poder meter nuestro producto en eventos, en fiestas privadas, en bodas y comuniones y en un largo etc de posibilidades, para hacer llegar nuestra experiencia Dorbys a mucha gente.
Nuevamente nos ponemos manos a la obra y volvemos a rediseñar el proyecto, con más ilusión si cabe y con vistas a que Dorbys se convierta en una fábrica de soñadores y emprendedores, pudiendo dar empleo y ayudar a todo aquel que lo necesite.
La constancia, el sacrificio, la ilusión y nuestro empeño en conseguir la excelencia en cada movimiento, nos definen.
¡¡ Dorbys es un sueño cumplido !!
¡¡ Dorbys es una experiencia única !!

El primer objetivo de todo emprendedor es buscar algo que guste, que llame la atención, que sea bonito y de calidad.
En la actualidad, casi todo está ya inventado y teníamos la necesidad de hacer algo único y diferente, no fue nada fácil y todavía se guardan todas las listas de posibles nombres que nos podían encajar, podemos garantizar que se barajaron más de 100 nombres y que todos pasaron por el feedback de nuestra gente y que por supuesto tuvieron que pasar todos los filtros legales que existen en todas las plataformas.
Su fundador pasó largas horas, en diferentes centros comerciales de mascotas, para intentar sacar algo relacionado con el mundo Dog, se pensaron también juegos de palabras con equipos de baseball, se preguntaron a todas las personas de nuestro entorno el nombre de sus mascotas, podemos asegurar que fue muy frustrante ver que todo estaba ya cogido e inventado, pero finalmente elegimos Dorbys, siendo un conjunto de palabras elegidas al azar y pensadas en darle nombre a nuestra mascota como contamos en nuestra historia.

Si tienes alguna duda…ponte en contacto con nosotros.